FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fan Fic de One Piece [sin titulo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Fan Fic de One Piece [sin titulo]   Vie Nov 14, 2008 1:40 am

hola a todos
weno pos lo que pasa es lo siguiente, habra un concurso de fanfics entraare a ese concurso y kiero ke me den su opinion, el titulo aun no lo se weno solo les digo, no tiene nada ke ver con la realidad, es sencillo aka puse ke zoro y sanji son amigos y no hay rencillas cosa que en el anime no existe
weno sin mas preambulo les dejo el fic
ojala les guste
----------------------------------------------------------------------------------------------

En la cubierta del Going Merry, en una de las recamaras de dicho barco un reno revisa a su paciente, a puertas cerradas, sin que nadie supiera lo que pasa en su interior. En la cama un muchacho de pelo verde, con heridas en todo su cuerpo en un duelo que le pudo haber costado la vida
-¿Qué fue lo que paso en esa isla…Zoro? –se decía el reno al ver las heridas del espadachín y en las condiciones que estaba
- No es nada Chooper- le dijo- Esto no es nada…solo se que todos se encuentran bien.
En el pasillo del barco, sus nakamas esperan a que salga el pequeño reno para informarles del estado de salud del peliverde. Nami estaba sentada en el suelo, con sus rodillas flexionadas. Robin leía su libro, pero no se podía concentrar en lo mas mínimo. Usopp miraba el reloj, pensando que las horas cada vez se hacían muy eternas. Luffy, el capitán, no aguanto mas y se fue contra uno de sus nakamas, una ira se veían en sus ojos, no podía creer que su primer oficial estaba en serio peligro.
-¡¡Sanji!!- le grito tomándolo de la camisa- ¿Qué fue lo que paso en esa isla?
- Luffy….yo….lo siento...
-Él te salvo la vida y no has hecho nada para remediarlo.- lágrimas caían por sus ojos negros.
-Se que me salvo la vida…y se que tengo miedo…ese idiota no puede morir…y se que no lo hará
-Chicos por favor no peleen- le decía la navegante aun sentada en el piso de madera.- el es fuerte y no morirá, además chopper lo esta tratando.
-Según Doctor-Kun, el estará bien .o sino me sentiré culpable- decía la arqueóloga, con lagrimas en sus ojos.
Sanji se soltó de las manos de su capitán, para luego marcharse de esa habitación sentía que su corazón salía de su cuerpo, quería estar en ese lugar y no Zoro, quería ser el que tuviera esas heridas. Se sentía humillado y no solo por el enemigo, sino que su rival y nakama le salvo la vida en aquel momento. Saco un cigarrillo y se lo llevo a sus labios, lo enciende y da una gran bocanada para sentir la nicotina en sus pulmones, pensando así que podría olvidar lo que paso en ese momento.

Ambos jóvenes ya se habían hecho más amigos, sus rencillas eran casi nulas, conversaban de todo lo que querían y a veces sus peleas pequeñas.
Una noche una tormenta los azotó, la navegante daba las ordenes para que no se salieran de curso, hasta que una ola los azota con una fuerza sobrehumana llevándose a Sanji, Zoro y Robin
La arqueóloga despertó en una isla, su cuerpo le dolia por los golpes de las olas, miro a su alrededor y vio que había sido atada de pies y manos, vestía unas ropas diferentes a las que ella usa, miro al frente y vio un grupo de salvajes hombres con palos con llamas acercándosele.
El rubio en compañía del espadachín, salieron en su búsqueda, tardaron en encontrarla pero al fin lo hicieron, se escondieron entre los matorrales mientras veían la escena.
-¿Qué tramaran?- dijo Sanji mientras sacaba uno de sus cigarros.
-No lo se- dijo el espadachín- Pero si le hacen algo…
-Tranquilo Zoro la salvaremos, se que la amas y harás lo que sea por ella- le dijo con una sonrisa, sabia muy bien que Zoro amaba a Robin y viceversa, el se prometió que ambos estarían juntos.
Tan pronto como pudieron comenzó el ataque para rescatar a la mujer, con patadas y estocadas de espada acabaron con aquellos forajidos. Pero tan pronto y sin darse cuenta de aquello golpean a Sanji por la espalda, Zoro ataca al sujeto con sus katanas, ya Robin fue liberada de sus ataduras, la pelea entre el espadachín y ese guerrero fue muy dura, llevando la ventaja por experiencia el peliverde con su estilo santoryu mientras que Robin y Sanji acababan con los que aun quedaban en pie.
Cuando el guerrero vio que la guardia del rubio estaba baja se abalanzó con un movimiento felino para atacarle con un herida mortal en su pecho, pero al darse cuenta Sanji, ya Zoro había recibido aquella estocada. Sanji ataco a aquel sujeto de una patada y Robin le rompió los huesos creando brazos.
-¡Zoro!- Grito Sanji al ver a su amigo tendido en el piso.
-Creo que no fui lo suficientemente fuerte- se quejaba el peliverde ya en agonia, miro a la morena y antes de caer inconsciente susurro unas pequeñas palabras- Te…amo…Robin.

Sanji aun contemplaba la luna, en la cubierta del Merry, suspiro, ¿Qué pasara si su amigo muere? ¿Qué pasara con la relación que tenían? Aquella amistad que fue capaz de protegerle de morir. Chopper aparece en la cubierta del barco, se acerca a Sanji y le dice.-Zoro se salvará- y así se marcho a su estancia, pero antes de marcharse,- Quiere hablar contigo y con Robin- le dijo para luego irse.

Sanji y Robin abren la puerta, lo ven tendido en aquella cama con vendajes en su cuerpo, aun permanecía inconsciente por los efectos del sedante que le dio el pequeño reno. La arqueóloga de acerca hacia el joven acariciando su cabellera, se acerca para depositar un beso en sus labios, Sanji al mirar la escena se sonrojo y miro hacia otro lado.
Robin se aparta de Zoro para tomar su mano y confesarle,- También te amo espadachín-san- le dijo con un leve rubor en sus mejillas. Sanji se acerca a la pareja y con una sonrisa le dice a su amigo inconsciente.- Tienes que despertar Marimo, para que ambos sean felices, al parecer Zoro los oía, ya que una sonrisa se coloco en sus labios.
Pasaron meses desde aquel incidente, Zoro y Robin formaron una relación formal que todos en la tripulación se sorprendieron y una amistad con Sanji, la cual se impresionaron aun mas.
La amistad y el amor son cosas que se logran diferenciar, dar la vida por alguien es algo que el espadachín Ronoroa Zoro jamás pensó que llegase a hacer, pero aun así dio su vida por una razón de vivir, por algo que no quería perder ni por lo mas sagrado que el tenia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-kari-
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 27
Localización : huyendo de las ataduras de mi destino buscando mi propio camino
Dedicación : estrenadora pokemon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Fan Fic de One Piece [sin titulo]   Mar Nov 25, 2008 5:15 pm

Saatori-san... me emocionaste... espero sinceramente que ganes ese concurso... me gustó tu forma de descripción y ese toque de amor que pusiste, me dejo sin palabras...

cariños... -kari-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saatori Ishihara
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : Viajando por distintos mundos en busca de una mision
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Fan Fic de One Piece [sin titulo]   Jue Nov 27, 2008 2:57 am

kari gracias *w*
si espero ganar aunke lo dude
en fin gracias n,n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fan Fic de One Piece [sin titulo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic de One Piece [sin titulo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ponerle titulo vosotros
» Hikari e (One Piece Fandub en español)
» la rosa amarilla (titulo alterno la rosa de petalos caidos)
» PRIMAVERA SIN TITULO
» One Piece - We Are! Fandub Español Latino by NatsuShippuden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: POKECREACIONES :: FAN-FICS-
Cambiar a: