¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON DE HABLA HISPANA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es su version favorita???

Ir abajo 
4 participantes

cual es su version favorita???
red y blue
cual es su version favorita??? Vote_lcap10%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
yellow
cual es su version favorita??? Vote_lcap10%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
silver y gold
cual es su version favorita??? Vote_lcap150%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
crystal
cual es su version favorita??? Vote_lcap10%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ruby y zafari
cual es su version favorita??? Vote_lcap10%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
rojo fuego y verde hoja
cual es su version favorita??? Vote_lcap10%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
esmeralda
cual es su version favorita??? Vote_lcap10%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
diamante y perla
cual es su version favorita??? Vote_lcap150%cual es su version favorita??? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Zadhak
Moderador
Moderador
Zadhak


Masculino
Cantidad de envíos : 703
Edad : 31
Dedicación : "estudiante"
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

cual es su version favorita??? Empty
MensajeTema: cual es su version favorita???   cual es su version favorita??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:35 am

bueno esto es simple se entiende todo x el titulo

elojan su version fav. y su razon

x ejem: xq fue el primer juego q jugue, xq salieron nuevos pokes, xq fue mi region fav., o xq fue la aventura mas interesante, etc... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pokemon_179
Kouichi_Kimura
Moderador
Moderador
Kouichi_Kimura


Masculino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : ~ En Hearthome City en un Concurso Pokémon ~
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2008

cual es su version favorita??? Empty
MensajeTema: Re: cual es su version favorita???   cual es su version favorita??? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:34 am

Hola!
mi version favorita es la perla porque es el único juego de pokémon he tenido en una consola de nintendo xD, ademas me encantan los nuevos pokes!!
Volver arriba Ir abajo
Ben
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon
Ben


Masculino
Cantidad de envíos : 305
Edad : 33
Localización : En la Region Johto
Dedicación : Voy a la escuela O.o
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2008

cual es su version favorita??? Empty
MensajeTema: Re: cual es su version favorita???   cual es su version favorita??? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:53 pm

Pues para mi fue Johto
me parecio la historia mas interesante, los lideres de gymnasio me parecieron los mas simpaticos, aunque no los mas poderosos y tampoco la liga pkmn pero me parecio muy balanceada, ademas el hecho de que kanto saliera en esa version tbm fue genial
pero lo mas importante es que los pkmn insecto que salieron alli son mis favoritos, Heracross, Ledian, Scizor, Forrestres, etc xDD
bueno es todo
cual es su version favorita??? Ben31
Ice gracias por la firma
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cooltrainer
pato_al_pedo
Moderador
Moderador
pato_al_pedo


Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : En las escaleras hacia el cielo en busca de raiquaza
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2008

cual es su version favorita??? Empty
MensajeTema: Re: cual es su version favorita???   cual es su version favorita??? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:17 am

a mi me gustaron TODOS, pero como favoritos a uno solo no tengo, sino que es uno por generacion, de la primera me gustaron el green leaf y el yellow, en la sgunda generacion me gusto el cristal, en la tercera el esmeralda y en la cuerta el diamante^^... sisi, son poquitos =P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cual es su version favorita??? Empty
MensajeTema: Re: cual es su version favorita???   cual es su version favorita??? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:12 pm

Pues me gustaron todas pero mi favorito sin duda es la silver ademas de k lugia es mi legendario favorito en el anime fue la primera ves k vi a mi pkmn favorito a blaziken en el torneo d ela liga jotho lchando contra charizard imaginense mis dos favoritos luchando xD y la pelicula la pokemon 2000 fue la mejor me gusto un monton mas k la 1ra la de entei la de lucario la de darkrai es la mejor y ademas los pokes de la silver son mas originales xD y por k sacaron de ahi los nuevos tipos como dark o steel xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es su version favorita??? Empty
MensajeTema: Re: cual es su version favorita???   cual es su version favorita??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es su version favorita???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida favorita
» Evolucion de eevee favorita??
» cual es tu pokemon mas fuerte ?
» CUAL ES TU POKEMON FAVORITO?
» cual es el deporte que te apasiona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIDEOJUEGOS :: Nintendo DS-
Cambiar a: